Tattoo Fonts – las mejores letras para tatuajes

A todos nos gustan los tatuajes. Pero un buen guión de tatuaje se sostiene y cae con el tipo de letra adecuado. Aquí es donde entran en juego nuestras fuentes de tatuaje gratuitas. Puedes ver la letra que quieres escrita y decidir si es la adecuada para ti. Y lo mejor es que puedes copiar el tipo de letra para tu tatuaje con sólo pulsar un botón. De este modo, puedes enviarlo a tus amigos y pedirles su opinión. También es posible enviar el tatuaje al Tattoo Artost. Simplemente por WhatsApp, Telegram, Facebook o cualquier otro mensajero. No hay manera más fácil de conseguir una fuente de tatuaje.

Diviértase con nuestro generador de fuentes para tatuajes.

¡Empieza a escribir ahora para las fuentes de los tatuajes!

Los resultados de la fuente del tatuaje

Esta fuente también funciona en Facebook

Fuente de flip para whatsapp y otros mensajeros. A ver quién gira su teléfono.

La escritura en espejo también es para Whatsapp, sólo hay que hacer pensar a alguien para variar

fuente en negrita para Facebook y otras redes sociales

Nuevas fuentes de tatuaje para hombre y mujer

Uso gratuito de las letras del tatuaje

Tatuaje artístico de letras
Tatuajes con letras artísticas

Por supuesto, puede utilizar nuestras letras de tatuaje generadas completamente gratis. Sin embargo, nos alegramos de cada «like» y de cada «share». Tal vez también se enlace con nuestro generador de fuentes para tatuajes.

Consejo: ¿Por qué no añadir un carácter / símbolo especial?

Los tatuajes son para la eternidad, así que piensa también en el futuro

Los artistas del tatuaje dirían que hacen muchas letras. Las fuentes y las frases están absolutamente de moda, y algunas personas que no se atreven a hacerse una foto prefieren una letra discreta. Si no es demasiado largo y se encuentra en un lugar poco visible (por ejemplo, en la zona del estómago o de las piernas), no te puedes equivocar. Sin embargo, hay que pensar en ello de antemano, porque muchas cosas pueden salir mal en este proyecto. No todos los tatuadores dan largos consejos y señalan ventajas e inconvenientes a la hora de elegir una fuente. Un buen tipo de letra se caracteriza por una escritura bonita, legible y afiligranada.

¿Qué papel desempeña el tipo de letra?

Bueno, mucha gente prefiere un tipo de letra fabuloso y adornado. Es ciertamente bonito, pero la pregunta es: ¿cómo se ve en la piel? ¿Se podrá seguir leyendo dentro de varios años? Especialmente si quiere que el refrán/la letra sea muy pequeña, tiene que tener más cuidado para elegir un tipo de letra que también se pueda leer. Escurridizo, sí, pero hay que elegir el tamaño adecuado para no decepcionarse después. Nadie obliga al aficionado a los tatuajes a elegir el tipo de letra Arial, pero debe estar muy bien pensado. Por cierto, un tatuador puede hacer él mismo un dibujo preliminar en papel y luego pueden hablar de lo que les gusta y lo que no en la cita. Debe ser capaz de entender los deseos del cliente y ponerlos en práctica de forma artísticamente bella.

La longitud óptima de las letras del tatuaje

Depende del significado de la letra. ¿Es por motivos personales y no tiene que ser legible para todo el mundo, o quiere que todo el mundo pueda leerlo fácilmente? La letra corta es, por tanto, más rápida de captar y llama inmediatamente la atención de quien la mira. Si la frase tiene un significado personal y en realidad está destinada sólo a usted, puede elegir una letra más larga. Sin embargo, lo corto y dulce siempre es mejor

Ejemplos de letras para tatuajes

No hay límites para la imaginación, los refranes motivacionales son muy populares y se ponen bajo la piel en los estudios todos los días. He aquí algunos ejemplos:

  • Los nombres o las iniciales de los hijos o de las personas que tienen gran importancia en la vida de uno
  • Dichos motivadores («Carpe diem», «Ríe cada día, vive cada momento, ama sin límites», «Fe, amor, esperanza», «Viva la vida», «No sueñes tu vida, vive tu sueño»)
  • Los refranes autoinventados son, por supuesto, los mejores Al fin y al cabo, prefieres tener una pieza única en tu propio cuerpo que un eslogan que otros ya llevan en el suyo.

Debes pensar bien de antemano en lo que te vas a tatuar para la eternidad. Muchos lo saben desde el primer momento y otros, más indecisos, tienen que consultarlo con la almohada unas cuantas noches antes de estar bien seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *